02 marzo 2011

M.a.k.e. Portacollares !

Marzo arranco con una lamentable noticia para mis familiares, ayer murió una de mis primas a la edad de 40 años, es muy triste porque le sobreviven 4 hijitos, espero que encuentren un pronto alivio de este difícil momento.
Debido a lo anterior había olvidado que hace algunos días hice este porta collares, me tomo solo 10 minutos hacerlo en estos 3 sencillos pasos, se los comparto !
•••••••••
••••••••••••••••••
March began with a sad news for my family, yesterday one of my cousins ​​died at the age of 40 years, it is very sad because he is survived by four little children, I hope you find prompt relief in this difficult time.
Because of this I had forgotten that a few days ago I made this necklace holder, took me 10 minutes to do these 3 simple steps, share them!

Materiales
Paso Uno.- Colocar la tela en el aro para bordar
Paso Uno.- Colocar la tela en el aro para bordar
Paso Uno.- Colocar la tela en el aro para bordar
Step One - Place the fabric in the embroidery hoop
Paso Dos.- Recortar el sobrante de tela
Step Two .- Trim the excess fabric
Paso Tres.- asegurar el sobrante de tela pegándolo sobre el borde del aro, para evitar que no se mueva, sujetar los collares con alfileres.
Step Three .- secure the excess fabric sticking over the edge of the rim to prevent not move, hold necklaces with pins.
Estos aros se encuentran en diferentes diámetros, yo utilice uno del No. 7, también se puede utilizar uno más pequeño
para colocar aretes !
These rings are in different sizes, I use one of No. 7, you can also use a smaller
to put earrings!


No hay comentarios.: