10 marzo 2011

M.a.k.e. Decorar Repisas de la Cocina !

Hello !!
Agradezco mucho los bonitos comentarios que me llegaron por las alitas de pájaro que le hice a Emmita, gracias también a las personas que publicaron
la foto en su website!
Esta mañana fui con Emma a la tienda de telas y compre varias telas plásticas para mantel, por la tarde me puse a hacer un nuevo mantel para la mesa del comedor y esta decoración de scallop para las repisas de mi cocina,
les comparto el antes y después !
••••••••••••••••
Hello!
I appreciate the nice comments I got on the wings of a bird I did Emmita, thanks also to those published
the picture on your website!
Los materiales que necesitan para
este D.I.Y. son
Tela para mantel, cinta métrica, tijeras, cinta doble cara, y el molde lo pueden hacer con ayuda de la tapa de un frasco, es muy sencillo de hacer, suerte !
••••••••••••••••••••••••••••••
The materials needed to
This DIY is
Fabric cloth, tape, scissors, double-sided tape, and the mold can do so using the lid of a jar, it is very easy to do, good luck!








Hoy es el cumpleaños de mi cuñado Homero, a quien envió mis mejores deseos,Mr. Flores, los niños y yo asistiremos a su pequeño festejo esta noche, quiero pastel !

No hay comentarios.: