21 febrero 2011

Una visita más al Horno y la muela de Mr. Flores !

Tuvimos una semana llena de imprevistos, primero a Mr. Flores se le quebró una muela y sufrió demasiado a causa de eso, el lunes de plano no dormimos por el tremendo dolor que tenía, ahí tenían al hombre brincando con los ojos llenos de lágrimas a plenas 4 de la mañana y a mí acompañandolo a buscar medicamentos fuertes que no le hacían ningún efecto, al día siguiente acudió al dentista y comenzaron a hacerle una endodoncia parecía que todo iba bien pero noo, todo se le complico porque debido a su estructura ósea una raíz de la muela le llega hasta el seno paranasal, según el dentista esto resulta delicado porque el seno puede ser perforado con facilidad, así que el dolor le regreso más fuerte que el primer día, tuvo que ir el miércoles de nuevo a que le volvieran a abrir para ponerle anestesia local, después se calmo la situación, todos esos días el soñaba con el tormento que le causaba la gutapercha , poor Mr. Flores !!!!
El Viernes fuimos a casa de Cristi y llegando de ahí nuestro auto comenzó a hacer unos ruidos muy extraños y a poner mensajes en la computadora hasta que de plano se detuvo, no dábamos crédito a lo que estaba sucediendo, (las endodoncias son demasiado costosas y las reparaciones de auto también !) finalmente a vuelta de rueda llegamos a casa, los demás días nos quedamos sin auto, aún no lo tenemos, a cambio usamos el auto que mi papá tiene detenido en su cochera el cual tenemos que empujar para poder encender jejeje.... no se por cuantos días seguirá esta nube gris encima de nosotros !


A pesar de todo lo anterior logramos divertirnos ayer con la visita de Loly, llego a nuestra casa muy temprano, como el día era muy primaveral aprovechamos para llevarla a conocer el Museo del Horno 3, por fortuna mi hermano Paco sigue trabajando ahí, el esta demasiado documentado acerca del lugar porque esta ahí desde antes que el museo abriera , siempre resulta el guía perfecto para las visitas al museo !
Algunas fotos de nuestra visita.



Paco explicándo el accidente en el que una olla (como esa que aparece en la foto) se tambaleo calcinando a 17 trabajadores.
El auto en el techo y la almeja.

Emma y Rod mineros !
Me gusto esta foto, (esta en la sala de historia) es una foto de 1940, las personas resultan misteriosas cubriendo sus ojos en el departamento de Aceración!
El simulador de la mina que hace explosión me recuerda las casas de la película Dogville. Fotos turista !
La escalera amarilla, una de mis cosas favoritas del museo !
Emma tomando un descanso al finalizar el recorrido !
Rod, Loly y yo en el elevador para subir a
la cima del horno .
En la cima
Es increíble lo atractivo que son unas viejas estructuras
de acero a plena luz del día !

al fondo... La Silla, el cerro más famoso de nuestra Ciudad, si eres turista este es el mejor lugar para tomar una foto como recuerdo de Monterrey!
Emma, she´s Perfect !!!

gracias Loly por venir a visitarnos y a Paco
por ser nuestro guía !

No hay comentarios.: