08 febrero 2011

R.e. Accesorios !

(Re ciclar, Re inventar )
En los días fríos que estuvimos encerrado, me puse a hacer accesorios para mi pequeña Emm y para mí,
mis favoritos fueron estos....

Las bandas para el pelo de corazones
(estan hechas con retazos de lana roja, una tela que estoy usando en un abrigo que le estoy haciendo a Emma )
(Re-cycling, Re invent)
On cold days we were locked up, I began to make accessories for my small Emm and me
my favorites were these ....
The hair bands of hearts
(are made with pieces of red wool, a fabric I'm using in a coat that I'm doing to Emma)

y estos moñitos para el cabello,
ya era hora de ponerme a reciclar muchos de los retazos
de tela que tengo !
and these bows for hair,
it was time for me to recycle many of the pieces
fabric I have!



También tome algunos pedazos de este viejo cinturón dañado
Also take a few pieces of the old belt damaged

para poder hacerme este pequeño banderín que se convirtió en este encantador collar !
me encanto !!!
to me this little banner that became this lovely necklace!
I loved!



seguramente ustedes también tiene algo
que espera ser reciclado !!
You probably also has something
waiting to be recycled!

Eri

No hay comentarios.: