14 febrero 2011

Mis tesoros favoritos... ♥ Hefton´s

Tuve un afortunado fin de semana porque encontré en los mercados estas cerámicas japonesas vintage a precios realmente irrisorios, estoy encantada de que ahora sean parte de mi pequeña colección de figuras antiguas !

Peter Pan o un simple duende con pecas?
Marca Hefton´s
I had a successful weekend because I found in flea markets these vintage Japanese ceramics really ridiculous prices, I am delighted to now be part of my small collection of antique figures!
Peter Pan or a simple elf with freckles?
Hefton's Brand


Mapache pintado a mano
Raccoon Hand Painted
Este es mi favorito.... un porta lápices
con saca puntas incluído !
This is my favorite .... a pencil holder
Included with sharpener!

Es una figura de 1970
Marca Holiday Fair Japan
(en ebay he visto un montón de encantadoras figuras
y muñecas de esta marca !)
Is a figure of 1970
Brand Holiday Fair Japan
(on ​​ebay I've seen a lot of lovely figures
and wrists of this brand!)

Otra muñequita también de los 70´s, no se si el hueco que tiene en las manos sea una especie de porta vela o florero, me gusta mucho que tiene los ojos cerrados
y las pestañas largas !
Another doll from the 70's also do not know if the gap in his hands is a kind of candle holder or vase, I love having my eyes closed
and long eyelashes!

vasito de Maneki Neko para tomar Sake !
Maneki Neko cup to make Sake!
También encontré 2 nuevos
Madame Alexander,
Gretel
(ahora tengo que encontrar a Hansel )
I also found 2 new
Madame Alexander,
Gretel
(now I have to find Hansel)


y este caballero....
and this gentleman ....
que luce muy bonito entre los cupcakes !
that looks very nice from the cupcakes!
Este fin de semana también regrese a la clase de corte, estoy haciendo una blusita para Emma después les enseño una foto porque no la termine de hacer !!
Que tengan un buen inicio de semana !
This weekend will also return to the sewing class, I am making a blouse for Emma then showed them a picture because I did not finish doing!
Have a good start to the week!

No hay comentarios.: