02 febrero 2011

Mis tesoros favoritos (razones para sonreír !)

Llevo horas lidiando con esta entrada, no se si fue un problema general o si solo mi blog se puso lentísimo para cargar imágenes, estaba por desistir pero finalmente se terminaron de cargar las fotos.
Les presento mis favoritos de esta semana !
Comenzaré con esta ilustración que me encontré, me recordó las ganas que tengo de acampar !
I have hours dealing with this entry, if it was not a general problem or just my blog was very slow to load images, was about to give up but finally finished uploading the photos.
I present my favorite this week!
Start with this picture that I found reminded me of the desire I have to camp!

también me gusta la portada del álbum de Deb Oh, el cual pueden escuchar en este sitio !

I also like the album Oh Deb, which can be heard on this site!


Estas dos fotos ( son propiedad de Olivia), pero me las robe porque sus muñecas Blythe llevan puestas unas blusitas floreadas que yo les hice, seguiré haciendo más ropita para estas chicas !
These two photos (owned by my friend Olivia), but I steal because their Blythe dolls are wearing a flowered blouses that I made them, I will continue making more clothes for these girls!


Tengo 4 lindas tazas nuevas, una es demasiado útil porque indica el 1/4 de taza, una medida que uso demasiado en diferentes recetas !
I have 4 beautiful mugs new one is very useful because it indicates the 1/4 cup, a measure that I use in recipes too!
las luces aparecen ahí porque las acababa de quitar, fueron parte de la decoración del sábado !
the lights are there because just remove, were part of the decoration on Saturday!
1/4 cup !
Mis 2 nuevos gatos de cerámica,
My 2 new ceramic cats,

Esta foto donde aparezco con mis chicos, tomada ayer por Mr. Flores, antes de salir a festejar con mis hermanos !
This photo where I appear with my kids, taken yesterday by Mr. Flores, before heading out to celebrate with my brothers!

Muñequita japonesa de cerámica encontrada en el mercado !
Japanese doll pottery found at the flea market!
Encantador chico también de cerámica,
parece ser que es carpintero !
Lovely boy also ceramic
seems to be a carpenter!

Nuevo búho y un pato que también encontré en el mercado.
New owl and a duck that I also found on the market.
8 tipos diferentes de flores regalo
de Mr. Flores
8 different types of flowers gift
Mr. Flores



quien además me regalo estos femeninos zapatos con suela de madera, el vestido de tela escocesa que llevaba puesto en la reunión, una tenaza para rizar mi cabello, y un regalo en efectivo para hacer unas compras en internet !!!
who also gave me these women's shoes with wooden soles, plaid dress she wore at the meeting, a curling iron to curl my hair, and a cash gift for shopping online!
zapatos by Zara
Abríguense bien, que ahora si está haciendo frío !!
shoes by Zara
Bundle up good, now if it's cold!

Eri.

No hay comentarios.: