08 febrero 2011

Mis tesoros favoritos (pretty!)

Siento que es lunes !
Estos son mis favoritos de esta semana...
Wallpaper que descargué para usar durante Febrero !
I feel it's Monday!
These are my favorite this week ...
Wallpaper I downloaded for use during February!


Lisa Rupp

OMG , Esta casa... es perfecta !
apoco no les parece grandiosa ?
mi vida sería un continuo suspiro si viviera en ese lugar !
OMG, this house ... is perfect!
by little not it great?
my life would be a continual sigh if I lived there!

también me gustan las delicadas flores que tienen estas pulsera que me regalo Cristi !
I also like the delicate flowers that have this bracelet that I just got my friend Cristi!

este porta retratos que me encontré en el mercado, ahí donde lo ven esta bien pesado, hasta se me reventó la bolsa en donde me lo empacaron .
This picture frame I found in the flea market, where they see this very heavy, I even blew the bag where I packed it.
Las gorditas de azúcar que sieeeempre compro en el HEB, me recuerdan mucho mi infancia, cuando mi Tía Marti iba a casa de mis papás a hacer unas cuantas de estas, mi mamá nunca se intereso en aprender a hacerlas, y yo tampoco.. jeje !
The sugar gorditas always buy at HEB, remind me my childhood, when my Aunt Marti went home to my parents to do a few of these, my mom never took an interest in learning to make, and I did not .. lol!
mi nuevo DVD, gracias a el Rod ya
sabe quien fue Coco Chanel !
my new DVD, thanks to this movie, Rod
Coco Chanel who was known!

y las pequeñas legoconstrucciones de Emma !
and small lego constructions of Emma!
Que tengan una buena semana,
Have a pretty week !!

Mr. Flores y yo estaremos esta semana de aniversario, mañana saldremos a festejar ! !!!
Mr. Flores and I will be this week's anniversary morning we will celebrate! !
Eri

No hay comentarios.: