17 febrero 2011

Mi Wreck this Journal Parte I By: Eri ♥


Hace unos días empecé a hacer Wreck this Journal, un librito que me compre en Diciembre a través de Amazon, les confieso que me siento como un niño de 6 años que se encierra en su cuarto a garabatear en alguna libreta vieja, es muy divertido, entretenido y liberador !

Me propuse documentar el proceso con algunas fotos,
estas son las primeras !!
A few days ago I started doing Wreck this Journal, a book that I bought in December through Amazon, I confess that I feel like a 6 year old boy who locks himself in his room scribbling on a notepad old is fun, fun and liberating!
I set out to document the process with some pictures,
these are the first!

rompiendo una hoja del libro !!
breaking a sheet from the book!
para después pegarla ,
(utilice la cinta de tela que Oli
me trajo de Tokio !)
then paste it,
(Use cloth tape Olivia
Tokyo brought me!)
y unas cuantas grapas !
and a few staples!
que tan violento ?
that so violent?
Mis botas hippies color mostaza ....
My boots mustard hippies ....
y las marcas de su suela !
and the marks of his sole!
cadenas de papel !
paper chains!


Puse la cadena terminada cerca de mi portacollares !
I put the chain over, close to my slide necklaces!
Cambie los círculos por mini pom poms !
Change the circles, mini pom poms!

Pagina coloreada con los marcadores Crayola de Rod !
Page colored with Crayola markers !

La próxima semana espero poner
la parte II .
Next week I hope to
Part II.

4 comentarios:

Dany Bieber dijo...

Donde lo compro

Eri ♥ dijo...

Hola Dany, compre este libro a través de Amazon. saludos !

SraNothing dijo...

Donde lo compraste? Salió muy caro?

Eri ♥ dijo...

Lo compre en amazon,en realidad es barato cuesta alrededor de 7 dollares.