21 febrero 2011

Mi Wreck this Journal Part II

Mi segunda parte de fotos!!
Utilice algunos esmaltes
de uñas en esta página,
me gustaron las figuras que se formaron
al cerrar el libro.

My second part of photos!
Use some nail
polish on this page
I liked the shapes that formed
to close the book.

Confeti escrito una y otra vez !
Confeti: pequeñas piezas de papel de colores brillantes o mates que se lanzan al aire quedando durante un tiempo suspendidas para dar un tono festivo
a la celebración.
Confetti written over and over again!
Confetti: small pieces of brightly colored paper or matte that are released into the air for a time being suspended to give a festive tone
the celebration.

La primera vez que vi esta página pensé
en bordar una caperucita roja
y finalmente lo hice !
The first time I saw this page
to embroider a little red riding hood
and finally did it!

Materiales utilizados: Papel Higiénico, Papel encerado, cartoncillo, algodón, cotonetes, palillo botanero, doilies, hielo seco, gasa, pintura y elástico,
todo color BLANCO !
Materials used: toilet paper, Waxed paper, cardboard, cotton swabs, stick, doilies, dry ice, gauze, paint, elastic,
all WHITE! !

Palabras de 4 letras plasmadas con sellos.
4-letter words embodied with stamps
Esto me trajo recuerdos de cuando recolectaba huellas
en la clase de Dactiloscopia !
This brought back memories of when collected fingerprints,
Fingerprinting in class!

Los pocos artículos de oficina que encontré en mi casa !
The few articles I found office in my house!
Airhead rasperry !
WTJ !

No hay comentarios.: