01 febrero 2011

Hoy es mi cumpleaños !


(Postal enviada por mi amigo Paco,
muchas gracias !! )
****************************
32 curiosidades (acerca de mí) que probablemente usted desconozca, relatadas a mis 32 años.

1.- Tengo un miedo casi convertido en pavor, mejor conocido como trauma a los rayos y truenos en las noches de tormenta, de niña me extravié junto con mis hermanos en una noche así, tal vez esa sea mi justificación.
2.- Crecí con la música de los 90´s (algunas de los ochentas), muchas eran pésimas melodías, otras demasiado buenas que hoy en día las sigo escuchando, de hecho Peaches de los presidents of the U.S.A es una canción que siempre me pone de buen humor, tengo el irritante hábito de repetir las canciones que me gustan !
3.-Mi cabello fue por muchos años casi inexistente, era demasiado corto que inclusive me hizo pensar muchas veces que jamás lo vería largo, ahora se que me equivoque.
4.- Nunca pensé que iba a terminar con un hombre consentidor y trabajador, no son halagos es una realidad que me trae muchos beneficios jaja además de que es la persona que más amo !
5.- Cuando estaba embarazada, esperando a Emma tuve un sueño en donde veía perfectamente que mi hija era exactamente como es Emma creo que esa ha sido la única revelación que hasta el momento he tenido en la vida.
6.- Aún no aprendo a manejar un auto, observar los movimientos precisos de los conductores resulta todo un espectáculo para mí.
7.- Me gustan visitar mercados y ventas de garage, casi nunca me vengo de esos lugares con las manos vacías, es decir.... suelo llevar a mi casa lo que otros consideran inservible.
8.- Sigo tratando a mi perra Austin como si fuera macho y no hembra, solo espero no haberle causado un conflicto de personalidad.
9.- No soporto comer pepinillos, ni siquiera tolero su olor, de hecho están completamente seguros que eso se come ?
10.- Me gusta tomar fotos de casi cualquier cosa, uno nunca sabe en que momento van a desaparecer las cosas que están frente a tus ojos.
11.- Mr. Flores (mi esposo) tiene 2 anécdotas graciosas que me cuenta fácilmente 30 veces por año, me sigo riendo demasiado al escucharlas, ambas le ocurrieron en un autobús.
12.- Jamás me canso de comprar zapatos, los considero pequeñas obras de arte.
13.- Acostumbro ver varias veces la misma película.
14.- Me gusta deletrear palabras largas
15.- Soy pésima para memorizar teléfonos, ni siquiera me se mi número celular !
16.- Sin embargo hace muchos años memoricé el poema Reír llorando y me sorprende que es una de las pocas cosas que aun no he olvidado.
17.- Esto tal vez suene muy escalofriante, no se si sea una premonición pero siempre he pensado que voy a morir en un accidente automovilístico, precisamente este ocurre bajando la joroba que esta en Barragán a la altura de la Uni, si eso realmente ocurre solo espero que no sea demasiado doloroso.
18.- Nunca me he querido operar los ojos para dejar de usar los lentes, por más que Chuy me lo pide, me resisto a dejarlos.
19.- Me gusta hacerle cosquillas a Rod hasta hacerlo llorar de tanto reír.
20.- Soy perfectamente desordenada con mi guardarropa, quisiera ser mas obsesiva por mantener el orden pero no puedo.
21.- Muchas veces he soñado la escena en donde Lynch y yo aparecemos sentados en una sala sin decirnos una sola palabra.
22.- Mis 2 bandas favoritas de todos los tiempos son The Smiths y Joy División
23.- Morrissey y Elliott Smith se discuten el puesto de compositor e interprete que jamás me canso de escuchar.
24.- Me gusta escuchar historias de mis antepasados y ver viejas fotos de gente que no conozco.

25. Odio tomar refresco sin gas.
26.- También odio que las personas cierren con demasiada fuerza las cosas, ejemplo, tapas de refrescos, llaves de agua, tapas de limpiadores etc..
27.- El elote es un snack que jamás será desairado por mí.
28.- Me gusta el invierno
29.- Siempre me pinto las uñas de los pies.
30.- Me gustar leer cuentos a los niños por las noches
31.- Juego videojuegos y cuando no paso un nivel pienso en las noches que truco utilizar para pasarlo al día siguiente.
32.- Me gusta abrazar a las personas que quiero.

Gracias por leer esta personal entrada.

Feliz Cumpleaños a mis hermanos Paco y Marlene con los que he compartido muchos de los buenos momentos de esta vida, los quiero demasiado !
Eri

No hay comentarios.: