21 febrero 2011

Mis tesoros favoritos.... (cerámicas de Japón y otras cositas!)

Estoy muuuy feliz porque me encontré en un mercado estos hermosos niños de cerámica (parecen monaguillos o cantores de villancicos), son de Japón y me encantan!!
I'm sooo happy because I found myself in a flea market, these beautiful children of ceramics (or acolytes seem carolers), are from Japan and I love them!Su pelo es muy lindo al igual que sus mejillas rosadas, les tome muchas fotos, estas son mis favoritas ....
Her hair is very cute like her rosy cheeks, I take many photos, these are my favorites ..


Otros de mis favoritos
de la semana son ...
Un simpático patín de cerámica que tiene una cinta real !
Another of my favorites
of the week are ...
A nice skid ceramic tape is real!

Mi nuevo collar !!
♥ my new necklace !
Mini terrario con un gnomo y un hongo, diseño especialmente hecho para mi por Esmeralda de SweetCake ,
lo he usado todos los días !
Mini terrarium with a gnome and a fungus, design specially made for me by Esmeralda SweetCake,
I used it every day!

Nuestro nuevo DVD
(Yo opino que Tom se parece mucho a Kevin Spacey con unos años menos y mucho más cabello !)

(500) Days of Summer Our new DVD
(I would argue that Tom is a lot like Kevin Spacey in a few years younger and more hair!)
El nuevo juguete Schylling de madera con el que se divierte mi hija Emma , son unos perritos labrador que van compitiendo en una carrera mientras suena un cascabel.... cute !
The new wooden toy Schylling having fun with my daughter Emma, ​​is a labrador puppies that are competing in a race while a bell rings .... cute!
Nuevos borradores que Rod lleva a la escuela,
totalmente geek style !
New draft Rod brings to school,
totally geek style!

Como parte de mis lecturas favoritas de esta semana están This Old Man un cuentito que enseña los números a Emma, sus ilustraciones son muy lindas, en especial la ardilla que esta tocando el ukelele
As part of my favorite readings this week are This Old Man a short story that teaches numbers Emma, ​​his illustrations are very cute, especially the squirrel who is playing the ukulele
También estoy re leyendo cuentos
de Edith Nesbit
(siempre será una de mis favoritas !!!)
I also re reading stories
Edith Nesbit
(always one of my favorites!)


Buen inicio !
Nice Week !!


No hay comentarios.: