10 febrero 2011

♥ Bowling Date !

Mr. Flores y yo siempre comenzamos a hacer planes para celebrar nuestro aniversario solos; pero finalmente terminamos por invitar a los niños a festejar con nosotros, esta vez decidimos divertirnos un rato en el boliche (hace años que no jugaba), no recordaba que no soy muy buena en este juego, solo hice 2 chuzas en casi 3 horas de juego, el Mr. gano todas las partidas, Rod y yo regresamos a casa derrotados y con un fuerte
dolor de brazo, jeje !
De cualquier manera me divertí mucho viendo mi pésimo desempeño comparado con
el de todos los PRO
que estaban en el lugar.

Antes de irnos a nuestra cita con los bolos, partimos un delicioso pastel de chocolate para merendar !
foto tomada por...... Austin? jejeje
Mr. Flores y yo nos casamos
hace nueve años,
siento que ha pasado muy rápido
el tiempo !


B O L O S !
Fotos tomadas cuando
no era mi turno de tirar, y me dedicaba a observar el ochentero aspecto del lugar!

nuestra cena: nachos, frituras y alitas de pollo !


Emma (con sus estrella de rockstar en la cabeza ) se dedico a pasearse sola por el lugar y a tomar coca-cola en lata !

Los zapatos estaban demasiado maltratados, al menos no me tocaron rotos, Chuy no corrió con la misma suerte ! Rod imitando las poses de los profesionales !




salimos del lugar a las 12 de la noche,
nos esperaba un frío viento !

bye Bolos, hasta la próxima !!!
Happy Anniversary Mr. FloresU !
Eri

No hay comentarios.: