17 enero 2011

La primer visita a mis Papás !

Hace algunos meses mis papás se fueron a vivir a una casa que construyeron en Laguna de Sánchez,
esta la historia de la primer visita que les hacemos !
Tarde (muy tarde) pero llegamos, el sábado por la mañana aún estábamos dudosos en ir porque llovía un poco en la ciudad finalmente ya en la tarde nos animamos, decidimos irnos por el camino de siempre porque es un camino que conocemos y además es muy corto pero la verdad no fue precisamente la mejor decisión porque el lugar esta muy dañado por los estragos del huracán Alex y había pedazos donde literalmente la carretera no existía y teníamos que transitar por terracería llena de enormes piedras, la neblina tampoco ayudaba mucho a prepararnos para esos sinuosos caminos.
En esta foto pueden observar nuestro panorama a menos
de 1 metro de distancia
Poco a poco fue mejorando la visión


de pronto tomamos una curva y apareció un sol brillante que calentaba un poquito el ambiente, no duro mucho ese clima !

Llegamos a casa de mis papás casi a las 6 de la tarde, no tome fotos de su casa porque aún no esta terminada, así que espero tomar algunas en mi próxima visita, además teníamos tiempo sin ver a mis papás y mi hermano Paco y yo teníamos muchos cosas que hablar con ellos, así que no había mucho tiempo para fotos, Chuy se puso a cocinar porque invitamos a los vecinos a cenar con nosotros !
Esta es la vista casi al anochecer desde la casa !
Al poco rato la Huska una perra de la localidad le arrebataría un pedazo de dona a Emma, Emma lejos de asustarse se enojo mucho jajaj, los perros de ese lugar siempre están demasiado hambrientos, a excepción de Mechas el perro de mis papás(que por cierto estaba muy emocionado por nuestra visita) el es realmente afortundado por comer croquetas y no 1 tortilla dura como los demás perros !


Este niño realmente me sorprendió, tiene apenas unos meses más que Emma y recorre el lugar solo, en las noches, en el río, en veredas piedrosas, nunca se cae, nunca se cansa y mucho menos se asusta !
Además es muy bonito, se llama Edwin Alfredo.
Su suéter era una especie de cobertor hecho sudadera.

Rod se divirtió mucho con Adolfin, el niño de sudadera Roja, es hijo de Cristóbal y Carolina, vecinos de mis papás, Carolina es una mujer muy creativa que hace piñatas de venaditos, canastas con piñas de pinos, conservas de frutas y muchas comidas deliciosas, después les enseño la piñata de venado, mis papás compraron una en Navidad y no la quisimos romper, se convirtió en adorno !
Rod jamás logro que Adolfin aprendiera a jugar DSi !

Rod trepando arboles
Emma y yo en el pequeño ojo de Agua donde se junta el agua para beber, mi hermano Paco tiene mucha razón al decir que ahí la vida sigue siendo muy primitiva.

Paco poco antes de llenar los botes de agua.

Emma observando el agua, estaba asustada porque perdió el equilibrio, y al caer se golpeo con una piedra, pero aprendió muy rápido a caminar entre piedras, porque veía a Edwin, después no la podíamos detener !

Mr. Flores y Emma bajando una vereda.

Eri, el ojo que captaba al gnomo !
( hay una entrada completa para el gnomo )
concentrados en un pequeño pedazo seco.

Antes de regresar a Monterrey caminamos para juntar unas piñas de pinos, quería trae algunas a mi casa, encontramos de todos tamaños.
Emma las llamaba sandías después entendió que ese no era su nombre.

Mi mamá con Emma en el porche de la casa, mi papá estaba enfermo de gripe y se paso casi todo el tiempo en cama.
Fue un viaje muy express porque tuvimos que venirnos temprano ya que íbamos a regresar por el camino largo, hicimos casi 3 horas para llegar a nuestra casa, el camino de regreso fue muy diferente al de ida,
porque todo el tiempo estuvo el sol brillando !
una vaca que se cruzo en el camino,
Hey vaca, estoy de suerte, te tomaré una foto !
Quiero regresar, Emma y Rod ni siquiera quería venirse de allá, el más cansado fue Mr. Flores que le toco manejar muchas horas.
Eri

No hay comentarios.: