21 enero 2011

Mis tesoros favoritos, molinillo !!!



Un pedido de bolsitas me ha mantenido activa toda esta semana, ya casi las termino, me tome un break para tomar algunas fotos de mis favoritos, hace algunos días fui a las ventas de rebajas, me compre algunas prendas..... mis favoritas fueron estas blusitas que compre en Zara
A request for bags has kept me active all week, almost the end, I took a break to take some pictures of my favorites, a few days ago I went to sales rebates, buy me some clothes ..... my favorites were these blouses to buy at Zara
blusas by Zara.
siento especial debilidad por los cuellos tipo peter pan, si fuera más sencillo hacerlos le pondría estos cuellos a todas mis blusas, tuve que tomar una foto a esta blusa con siluetas porque no encontré ninguna en la web, no me gusta tomar fotos de ropa, nunca me salen bien pero les quería enseñar el estampado, es bastante lindo !!!
I feel a special fondness for Peter Pan collars, if you make them easier to put these collars on all my shirts, I had to take a picture of this shirt with silhouettes because they did not find any on the web, I like taking pictures of clothes, I never turn out well but I wanted to show the pattern, it's pretty cute!


Este collar lo compre en el bazar de Cristi, es muy bonito, no entiendo porque lo vendió !!

This necklace I bought in the bazaar of Cristi, is very nice, do not understand why he sold it!
Set de cartas que encontré en el supermercado, ya estrene una, se fue acompañando el regalo de cumpleaños de Sandra,
Mr. Flores y yo festejamos con ella
el pasado Martes en el gargantúa !
Set of letters found in the supermarket, and brand new one, it was accompanied by the birthday of Sandra,
Mr. Flores and I celebrated with her
last Tuesday in the gargantuabar!

Otro de mis favoritos es el estampado de mi bolsa de tela H&M, la encontré completamente nueva en un mercado.
Another of my favorites is the pattern of my cloth bag H & M, I found a whole new flea market.
Este oso es mi cerámica favorita de toda la semana
This bear is my favorite pottery of the week

al igual que estos 2 muñequitos

Esta semana también intente leer esta historieta, la compre en la ultima feria del libro
This week also try to read this comic, buy it in the last book fair
me gustan sus ilustraciones, el hombre grande me recuerda al personaje del video Karma Police de Radiohead.
I like his illustrations, the big man's character reminds me of Radiohead's Karma Police video.
Estoy estrenando este molinillo, el anterior estaba demasiado viejo, gracias a este, que es más grande, no me ha faltado mi taza diaria de chocolate caliente!
I'm premiering this mill, the former was too old, thanks to this, which is bigger, I have missed my daily cup of hot chocolate!
y a propósito de tazas, esta es la única taza plana que tengo, me gusta su mensaje !
cups and apropos of this cup is the only plan I have, I like your message!


Antes de terminar esta entrada quiero enviar un saludo a mis amigos Oscar e Isa y a su pequeña hija Natalia que visitan el blog desde El Paso Texas, gracias Chicos por seguir en contacto con nosotros y felicidades por la pequeña que viene en camino !
Before ending this post I want to send a greeting to my friends Oscar and Isa and her infant daughter Natalia who visit the blog from El Paso Texas, Thanks guys for keeping in touch with us and congratulations on the little one on the way!
Eri.

No hay comentarios.: