02 enero 2011

♥ Tea with Olivia !!

y con Edie, Frankie y René !
Como les platique en mi ultima entrada, el Jueves Emma y yo fuimos a tomar el té con Olivia, ella es una de mis mejores amigas porque somos muy parecidas en gustos e ideas, y porque las dos estamos medio chifladas y obsesionadas por llenar nuestras casas de cosas viejas y curiosas !
**********
As I talk in my last entry, on Thursday Emma and I went to tea with Olivia, she is one of my best friends because we are very similar in tastes and ideas, and because the two are half wacky and obsessed with filling our homes old and curious things!



Uno de los tesoros más preciados para Olivia son sus muñecas Blythe las cuida y arregla con demasiado esmero, creo que mi guardarropa resulta muy frustante al lado del de esas chicas jejej.. los outfits son tan bonitos que uno no se puede resistir a fotografiarlas, desde que las compro, Olivia se divierte tomándoles cientos de fotos, esta Navidad su novio Carlos la sorprendió con un libro que incluye las fotos favoritas (tomadas por Oli) de las muñecas, fue un gesto adorable por parte de CC porque se tomo el tiempo de elegir las fotos y armar un libro con pasta dura !
One of Olivia's treasures are her dolls Blythe cares for and arranged with much care, I think my wardrobe is very frustrating to the side of those girls .. jejej the outfits are so beautiful that one can not resist photographing them since I buy them, Olivia having fun making them hundreds of photos, this Christmas her boyfriend Carlos surprised her with a book that includes favorite photos (taken by Oli) of the dolls Was a lovely gesture by the CC because they took the time to choose photos and build a hardcover book!

Olivia con el único ejemplar que existe de su libro !
Olivia with the only existing copy of his book
Ya en otras ocasiones he tomado fotos de la casa donde viven Olivia y CC pero cada vez que voy hay cosas nuevas así que no me resistí a tomar un par de fotos,es una casa que con la luz del día luce fántastica !

On other occasions I have taken photos of the house they live Olivia and CC but every time I go there are new things so I could not resist taking a few photos, is a house with the light of day looks fantastic!
Emma me hizo cargar con sus juguetes, finalmente fue una gran idea llevarlos porque nos ayudaron a las 3 a pasar una tarde muy divertida !
Emma made ​​me carry his toys, he was finally a great idea because we helped bring 3 to spend a fun afternoon!
Eri curioseando
Esta colección de cerámicas simplemente me encanta
es vintage y colorida !
This collection of ceramics just love
is vintage and colorful!



La mamá de Olivia me mandó desde Houston estas revistas de Crochet (si por casualidad lee esto, mil gracias Sra. Olivia le prometo que me voy a aplicar para aprender estás técnicas y hacer varias cosas que me encantaron, por ejemplo los gorritos de sock monkey ! )

Olivia's mother from Houston sent me these magazines Crochet (if by chance you read this, thank you Ms. Olivia I promise that I will learn to apply these techniques and do various things that I loved, such as the sock monkey hats !)
Olivia nos dió estos regalitos de Navidad
Bolsita traída de Tokio y 2 muñequitas para Emma y para mí...
Olivia gave us this Christmas
Bag brought from Tokyo and 2 dolls for Emma and me ..

Esta postal autografiada por Gina Garan
This postcard autographed by Gina Garan
Cajitas y libretita de Rilakkuma!
box and Rilakkuma notebook!
Unos palillos botaneros con figuras en color pastel y un portanombre que usare en la llave de mi primer auto !
Chopsticks with pastel color illustrations and a key to use in the key of my first car!
y esta bolsita !
and this little bag
Gracias Oli,
thanks Oli !
U.
Eri.

No hay comentarios.: