03 enero 2011

Mi 2010 !

El 2010 fue un año muy bueno para mi familia, a excepción del triste momento que pasamos cuando se enfermo mi papá, pero en general no puedo evitar sentirme afortunada por las personas que me rodean, mi familia y mis amigos siempre están cerca, dispuestos a compartir momentos buenos y malos, he hecho un pequeño recuento de la cosas que han contribuido para que este haya sido el año que fue !
El primer libro que leí este año fue Sputnik mi amor de Haruki Murakami, al que le siguieron unos cuantos libros más.



Inicie con mis clases de corte y confección en donde hice además de muchas prendas bonitas muchas nuevas amigas muy creativas incluyendo la maestra Sandra que me ha ayudado demasiado a desarrollar mi habilidad para la costura, fue un gran aprendizaje para mí en muchos aspectos y estoy muy agradecida por eso !
Probablemente mis costuras favoritas fueron mi jumper, el disfraz de búho y todos los vestiditos que hice para Emma.


Gracias a las clases de corte me anime a comenzar con mi propio negocio de bolsitas para dulces, Mr. Flores tuvo mucho que ver en que yo decidiera dedicarme a eso, (el constantemente me dice que tengo creatividad para estas cosas, su apoyo a sido fundamental para mí, que a veces soy un poco desidiosa), afortunadamente el negocio resulto ser mucho más de lo que yo esperaba, me contacto con mucha gente, fue muy grato ver las sonrisas que las clientas ponían cuando les entregaba el pedido, jamás pensé que pudiera ser tan satisfactorio para mí, espero continuar con el pequeño negocio, además tengo otros planes también relacionados con la costura

Este año también tuve oportunidad de comprar muuuchas cosas entre mis favoritas figuran la bicicleta vintage, la roly poly rusa y la cámara lomográfica Diana, mucho entretenimiento para Eri !


Además apague 31 velitas de mi precioso pastel de Fifi Lapin

otro de mis pasteles favoritos fue el de la fiesta de Gnomos para festejar los 2 años de Emma.

Encontré muchos pequeños tesoritos para nuestra casa, mis favoritos han sido el reloj cucú y la taza de leñadores, me han hecho tremendamente feliz !



Vi algunas películas en el cine (la mayoría de clasificación A ) pero sin duda alguna mi favorita fue Alice in Wonderland de Tim Burton.



Modifique algunas cosas.... muebles, ropa, etc.. mi antes y después favorito fue el que hice
con mi máquina de escribir Olivetti .
Esta es mi foto familiar favorita de todo el 2010, fue el día en que se casaron nuestros amigos Taydé y Andrés.


Este año también tuve tiempo para hacer muchas manualidades,mis favoritas fueron los monitos para el pastel de bodas, los cojines con las carpetas tejidas por mi abuela y los cuadros de Margot y Richie Tenembaum que hice para nuestra récamara.


Mi compra familiar favorita, las tarjetas que nos hizo Laurita !
El juego de té de Madeline, es el juguete más adorable de todo el año !


Mr. Flores y yo asistimos a algunos conciertos, nuestro favorito fue el show de Phoenix !


Where the wild things are, el dvd que más vimos !

Estas son las 2 ultimas fotos favoritas que nos tomamos este año, la primera en la fiesta de 5 años de Jacob.

y esta que fue nuestra ultima foto del año , nos la tomaron minutos antes de que llegará el 2011.

Agradezco mucho a las personas que visitan llevoelinvierno (muchos de ellos son mis amigos y familia), por tomarse el tiempo de leer mis aventuras , algunas personas me escribieron correos electrónicos.... Gracias !!!
Espero que el 2011 sea un año bueno para todos, que todos ustedes estén llenos de planes, mi plan más próximo es aprender a manejar un auto !
Feliz 2011 para todos !
Eri.


No hay comentarios.: