11 enero 2011

M.a.k.e. ♥ Delantal

Hola Chicas !!!
Hice estos delantales usando este patrón que me encontré en internet (si lo quieren descargar les aviso que estará disponible hasta el 17 de Enero ) es un delantal muy fácil de hacer, van a notar que el patrón original aparece al 139% pero era un tamaño muy grande para mí , por lo que yo lo use al 100%
y al 50% para la pequeña Emma.
Este es el resultado

Emma no paraba de moverse y salía borrosa en todas las fotos
así que finalmente modele el mío, sola !

Use tricot para facilitar la costura del ave.
Este es el delantal de Emma

me gustan mucho los detalles que tiene la tela

es una yarda que me encontré en un mercado !
Espero que les sirva de algo estas fotos,
ahora me voy a hacer una taza de chocolate caliente,
porque esta haciendo friito.
Eri

No hay comentarios.: