14 enero 2011

Fingers crossed !


Si una lluvia torrencial no lo impide, el día de mañana por fin iremos a conocer la casa de campo de mis papás, estoy ansiosa por pasear en el bosque y enseñarles el lugar a Emma y a Rod que nunca han estado ahí, aunque probablemente este haciendo más frío que aquí no nos importa, lo único es que el camino es un poco peligroso, por eso necesitamos que el pavimento este completamente seco, de cualquier forma ya me estoy preparando con todo lo necesario para cubrirnos el frío, un poco de música para el camino, comida, etc... mi hermano Paco será nuestro guía porque yo tengo 8 años de no pisar el lugar y desconozco el nuevo camino para llegar, espero que todo salga bien y que regrese el lunes con muchas fotos bonitas de lugar !


Que tengan buen fin de semana !

Eri

No hay comentarios.: