31 enero 2011

Festejando por adelantado !!

He tenido un fin de semana muy divertido, el Sábado Mr. Flores y yo convocamos a algunos amigos( de los mas cercanos que tenemos) a celebrar por adelantado mi cumpleaños,mientras veía las fotos no pude evitar sentir que la Eri de la fotos no es la Eri que siempre soy, tal vez sea porque el jueves pasado Cristi me pinto el cabello, me gusto mucho el cambio pero aun no me acostumbro a verme así, además pensándolo bien; no puedo ser la misma....... esta vez soy casi un año mas vieja !

Mi amigo Carlos (que este año tampoco pudo venir a la fiesta ) me regalo estos hermosos botones para obsequiarlos a mis invitados, supongo que la temática de la fiesta era un poco niñosvintage, no hice tantos detalles como hubiera querido pero estos botones tenían que estar presentes !!

Gracias Chino, ♥ U !!!
6 Modelos diferentes

Pequeño pastel de fresas con crema y cupcakes de queso crema, ahora estoy segura que el pastel de cereza ya no es mi favorito, este es mucho más delicioso !

Los globos estilo vintage que compramos poco antes de la reunión, en realidad eran tres pero mientras caminabamos uno se reventó, me asuste tanto cuando eso ocurrió, se escucho tan fuerte que yo pensé que era una granada, lo cual, para nuestra desgracia no es ninguna novedad en esta ciudad !


Me encantaron los outfits que usaron Homerito y Emma para festejar conmigo !

el collar de máquina de coser, uno de los obsequios que me dieron Cristi y Daneé
Taydé me regalo una no menos linda
cartera Tous
Mi adorada y divertida amiga Mane
Mr. Flores paseándose entre la gente


Mis queridos Olivia y CC con los que llevo festejando ya varios años, dentro de la caja que tengo en las manos hay
una bufanda estampada con moñitos !
Emma y Jacob



Mi compañero de aventuras !

Poco antes de concluir la reunión, extrañe mucho a mis primos porque siempre se quedan hasta el final, esta vez huyeron muy temprano !
No más zapatos de tacón por esta noche !



Les agradezco mucho a mis amigos por tomarse el valor de salir de sus casas para pasar un rato conmigo, traerme presentes tan lindos pero sobre todo por los buenos momentos que me hicieron pasar, los quiero !!!
Eri








No hay comentarios.: