26 enero 2011

El Cambio !

Debo atribuir el cambio de imagen que ahora pueden ver en mi blog a unos tacos que cene , me cayeron tan pesados que me costo mucho trabajo conciliar el sueño, así que mientras este llegaba me puse a leer las novedades de blogger y encontré nuevos diseños de plantillas casi todas muy flexibles porque te permiten cambiar de imagen sin perder los gadgets que ya tienes instalados, además incluyen una amplia gama de colores y fuentes, de esa manera fue como di con esta linda plantilla con delicadas siluetas de aves que ahora vuelan por mi blog ,creo que luce muy iluminado !

La verdad si me llevo un buen rato acomodarlo porque la plantilla es muy distinta en forma a la anterior, además tuve que sacrificar mi efecto de nieve que no es compatible con esta plantilla pero finalmente logré que todos los elementos quedaran un poco ordenados !

Espero que les guste.
gracias por leer !
♥ Eri

No hay comentarios.: