29 diciembre 2010

(Wreck this Journal ) conmigo en el 2011!

Keri Smith hizo este libro con el propósito de ser maltratado,estropeado, ensuciado y hasta destruido una vez que ha despertado la creatividad de quien lo tiene en sus manos, no soy persona que tenga la costumbre de imponerse una lista de propósitos cada que comienza un año, pero por mero entretenimiento me he propuesto llenar este libro a lo largo del 2011 y tomar algunas fotos para documentar el proceso, el solo hecho de leer algunas de las instrucciones ya me ha provocado una especie de sensación de libertad porque como la mayoría de las personas cuido mucho los libros y tengo muy condicionados a los niños a no estropear ninguno de los libros que tenemos en casa, incluidos los de ellos, a no ser que se trate del libro de los garabatos de Taro Gomi que también es para garabatear pero sin caer en tanto caos !
***********

Keri Smith made ​​this book for the purpose of being abused, battered, soiled and even destroyed once deserted the creativity of those who have it in your hands, I am not of those people who are used to impose a list of every starting purposes a year, but for entertainment I plan to fill this book during the 2011 and take some pictures to document the process, the act of reading some of the instructions and has caused me a kind of liberating feeling because as most People take good care of books and I have children so conditioned not to damage any of the books we have at home, including theirs, unless the book in question the scribbles of Taro Gomi is also to scribble but fall into so much chaos!
Parece divertido !
Looks like fun!

Eri

No hay comentarios.: