06 diciembre 2010

♥ My Xmas Wish List !


Mi lista de regalos para esta navidad no es muy grande, solo me gustaría mucho encontrar en el pino,

el flash para mi cámara Diana.
My gift list this Christmas is small, only I would love to find in the pine
my camera flash to Diana.



Estos libritos....
These books


Muñecas de papel de Shirley Temple


Family, el libro de fotos de Lauren Dukoff

el comic de Ghost World



Idle Idol, libro de mascotas japonesas,


las fotos son impresionantemente hermosas !



un ejemplar de Recipe for Murder


del ilustrador Jean Francois Martin .


pero sobre todo espero recibir este toca discos Crosley !!!
but mostly I expect this Crosley turntable!









Siii...... me gustaría obtener alguno o todos los anteriores !!!

Pero finalizaré mi carta a Santa como lo hace Rod,

Santa si no encuentras lo que te estoy pidiendo...... sorprendeme !!! jejej

Yeah ...... I would get some or all of the above!
But finish my letter to Santa as does Rod,
Santa if you can not find what I'm asking ...... Surprise me! jejej



Happy Holidays Chicos !!


Eri


No hay comentarios.: