29 diciembre 2010

Mis Nuevos libros y algunas de sus paginas !!

Estos son los libros que me compre en Amazon como regalo de Navidad, les enseño algunas de mis paginas favoritas, son solo algunas..... si pongo todas mis favoritas sería una entrada inmensa, jeje !!
**********************
These are the books I buy on Amazon as a Christmas present, I teach some of my favorite pages are just a few ..... if I put all my favorite would be a huge entry, hehe!

Compre Gallop porque me encantan las imagenes que tiene movimiento, hace mucho vi un video del libro en youtube y me gusto mucho, en sí Gallop es un libro infantil, lo pueden notar en sus frases, pero admito que es
muy divertido para mí !
*******************
Buy Gallop because I love the images that have movement, long ago I saw a youtube video of the book and I loved it, Gallop itself is a children's book, I can see in his words, but I admit it
very fun for me!



Además me gusta comprar libros infantiles por sus coloridas ilustraciones, así que incluí en mi pedido 2 libros del
Dr. Seuss porque cumple perfectamente
con esta característica !
*******************
I also like to buy children's books for its colorful illustrations, so I made ​​my order 2 books
Dr. Seuss because it complies fully
with this feature!


Madeline de Ludwing Bemelmans me gusta por sus paisajes franceses, los uniformes del internado
y las ilustraciones llenas de sombras negras !
*******************
Madeleine by Ludwig Bemelmans I like for its scenery French boarding school uniforms
and illustrations filled with black shadows!

Desde niña siempre me ha gustado jugar con muñecas de papel, es muy entretenido cortar la muñeca con todos sus outfits y accesorios (de hecho jugar con cualquier figura de papel es demasiado entretenido ), estoy dispuesta a volver a ese vieja costumbre y formar una nueva colección de muñecas, empezaré por estas de Shirley Temple,sus vestidos son demasiado inspiradores para mí, es justo el tipo de ropa de niña que me interesa confeccionar !
Esta vez pienso compartir y porque no heredar este hobby a mi querida Emma Natalia!
***********************
Since childhood I have always liked playing with paper dolls, is very entertaining cut his wrist with all your outfits and accessories (in fact play any role figure is too fun), I'm ready to go back to that old habit and form a new doll collection, start with those of Shirley Temple, his clothes are too inspiring to me, is just the kind of girl clothes that make me interested!
This time I share and inherit this hobby because my dear Emma Natalia!

La línea de jumpesuit es sin duda mi favorita, verdad que es hermosa ?
Jumpsuit line is definitely my favorite, a truth that is beautiful?
(of course )
Shirley con caireles dorados incluidos
Shirley with golden fringes including
(Tengo una entrada para este libro !)
(I have an entry for this book!)

Idle Idol (The Japanese Mascot )
Las mascotas de Japón merecían ser documentadas en un libro, por ser tan hermosas y representativas, yo no he visitado este país ,según este libro se encuentran con mucha facilidad por todo el país , todas son adorables y fotogénicas, no he parado de hojear el libro, leyendo las mini reseñas de las mascotas ,
las fotos son increíbles, se los recomiendo mucho !!
*************
Idle Idol (The Japanese Mascot)

Mascots in Japan deserved to be documented in a book, for being so beautiful and representative, I have not visited this country, according to this book are very easily throughout the country, all are adorable and photogenic, I have not stopped to browse the book , reading the mini reviews of pets,
the pictures are amazing, I highly recommend it!



Ni-Kun y Sei-Chan
Miyo-chan was the mascot for the shop Tonari no Miyo-chan, wich means "my neighbor Niyo-chan " a reference to the Miyazaki film My Neighbour Totoro. The shop has since closed, but was based in Shimokitazawa and sold retro toys and candy.
Sato Chan es uno de mis favoritos de todo el libro es la mascota de Sato Pharmaceutical.
Sato Chan is one of my favorites of the whole book is the mascot of Sato Pharmaceutical.
Tospo es de un un show de television
Tospo
is about a television show
"Big Boy" instalado en el primer restaurante que se abrió en 1978 en Osaka
"Big Boy" installed in the first restaurant opened in 1978 in Osaka
Están pendientes algunos libros de mi lista, pero no quitare el dedo del renglón...
Are still some books on my list, but not take my finger of line ...
Eri

No hay comentarios.: