21 diciembre 2010

M.a.k.e. Xmas 2010 Vasitos !!

Como la mayoría de la gente estoy afinando detalles para festejar la Navidad, ayer Loly y yo nos encontramos estos vasitos encerados, compre algunos para llevarlos a casa de mis papás, ahí será la cena navideña, pero como siempre es un lío saber cual es el vaso de cada quien también compre Name Bagde las etiquetas de Avery, para que cada quien escriba su nombre, es de gran utilidad cuando se juntan más de 5 personas !
************
Like most people I'm fine tuning details to celebrate Christmas, Loly yesterday and I found these cups waxed, buy some to take home to my parents, there is the Christmas dinner, but as always is a mess to know what the everyone's cup also purchase Bagden Name Avery labels, so that each person write their name, is very useful when more than 5 people together!

Se me antojo tomarles una foto,porque me gusta como se ven, además a alguien le puede servir el tip !
*******
it pleases me to take a picture because I like how they look, well someone can serve the tip!


Felices Fiestas !!!
Eri.

No hay comentarios.: