15 diciembre 2010

Here I go...... again !

Hola Chicos !!
Que tal va su semana ? espero que bien!
Esta semana, es semana de comienzos en mi familia, Mr. Flores inició el Lunes su nueva aventura, es decir su nuevo empleo, Rod empezó sus últimos exámenes del año, Emma comenzó a usar unos nuevos zapatos, y yo empecé a hacer unos nuevos tejidos y unas nuevas bolsitas !
Además es semana de posadas y una boda !
Tenemos mucho que celebrar, empezare por poner mis pequeñas cosas favoritas de estos días.
Una de ellas es este gesto de Emma y su suéter decorado con el prendedor de tul que le hice !
****************
Hi Guys!
How's your week? I hope well!
This week is week early in my family, Mr. Flores began on Monday a new adventure, that is his new job, Rod began his final year exams, Emma began to use some new shoes, and I started doing some new tissues and new bags!
It is also week of inns and a wedding!
We have much to celebrate, I start to put my little favorite things these days.
One of them is this gesture of Emma and her sweater decorated with tulle brooch I made!

mi Mad Hatter versión Madame Alexander
my version of Madame Alexander Mad Hatter
El nutcracker skinny que compre en la tienda del dollar !
Esta foto se la tome en la mañana, me gusta para utilizarla como postal navideña !
The nutcracker skinny you buy at the dollar store!
This photo taken in the morning, I like to use as a Christmas card!

Mi nuevo y pesado búho dorado !
My new and heavy gold owl!
esta extraña figura que tiene un oso
con los ojos ofuscados !!
this strange figure with a bear
dazzled eyes!


En esta familia no somos muy aficionados al Fútbol pero este futbolito es realmente lindo y solo tiene una regla,
meter gol ! jeje,
es un regalo que le hizo Pato a Rod el día de su fiesta !!

In
this family are not very fond of football but this foosball is really cute and only has one rule,
put goal! hehe
Rod is a gift from his cousin Patricio


Tía Laly le regalo a Rod muchos juegos mexicanos tradicionales y este mini ajedrez,
es muy encantador, !!!

Aunt Laly gave to Rod many traditional Mexican games and this mini chess
is very charming!

Otro de mis favoritos es el nuevo gorrito color mostaza que estoy tejiendo, completare el juego con una bufanda !
Another favorite is the new mustard-colored hat I'm knitting, so be completed with a scarf!
cuales son tus favoritos de la semana ?
what are your favorites of the week?
Eri

No hay comentarios.: