26 diciembre 2010

Happiest !!!

Hello a Todos !!
Me reporto enfundada en una nueva pijama que me regalo Loly, estoy muy cerquitas del calentador porque la casa está más fría que el exterior y yo con la edad me he vuelto muy friolenta !
Vino y se fue una Navidad más, la celebramos al lado de nuestros familiares, ayer partimos a Sabinas a saludar a más familia y hoy regresamos sin Rod porque se quedo a pasar algunos días en casa de la abuela, Santa me trajo varios libritos que después les enseño,también recibí algunos regalitos, pero mi favorito fue el que me dio Mr. Flores , el me sorprendió con esta nueva cámara digital con la que apenas me estoy relacionando,
ya he tomando algunas fotografías incluidas estas 3
*********
Hi !!
I report new pajamas wrapped in a gift Loly I am very close to the heater because the house is colder than the outside and I with age I have become very chilly!
it was one more Christmas, celebrate alongside our family, we set out yesterday to greet Sabinas more family and returned without Rod today because he stayed to spend a few days with Grandma, Santa brought me a number of booklets that taught them after also received some gifts, but my favorite was the one I gave Mr. Flores, I was surprised with this new digital camera, I'm just reading the instruction manual to understand their duties, and am taking some pictures including these 3

Esta foto la tome en nuestra habitación en casa de Loly,
siempre está lista para recibirnos,
Loly
( Mr. Flores es el único hijo que tiene Loly ) !!!

This photo was taken in our room at Loly,
always ready to receive us
Loly
(Mr. Flores is the only son who has Loly)!
mis nuevos y favoritos oxford,
me gusta todo de ellos.....
también me gusta tomar fotos de zapatos !!
my new favorite shoes oxford,
I love all of them .....
I also like to take photos of shoes!

Rod haciendo angelitos en hojas secas
Rod making angels in dried leaves

y estas son las pestañas de Emma
and this is emma and eyelashes

Espero que todos estén disfrutando los últimos días de este año con algún regalito en las manos !!!

los quiero !
I hope everyone is enjoying the last days of this year with a gift in your hands!
I love them!

Eri.


No hay comentarios.: