13 diciembre 2010

El cumpleaños de Mr. Flores


Efectivamente Laredo estaba lleno de regios deseosos de gastarse su aguinaldo, así que este fin de semana hice filas, filas y más filas ... hice fila hasta para esperar una silla en el espacio apartado y soleado donde nunca se sienta nadie , pero tenía que comerme una rebanada de pizza y beber a medias un enorme vaso de refresco !!

Lo más decepcionante es que no encontré muchas de las cosas de mi lista, tuve que improvisar para no venirme con las manos vacías, gracias a Tío Miguel que nos llevo (a Loly, Lorena, Rod y a mí )por toda su paciencia!

Estas son unas fotos tomadas en la pequeña reunión que hicimos para festejar a Mr. Flores.

Paco y las 2 barbas !


Ellos son los primos más queridos por Mr. Flores y por mí también !

El cheesecake tortuga es el pastel favorito de Chuy,
es unas de las pocas cosas por las que lo he visto lanzar suspiros !!

Yo sentía que estaba encerrada en una caja musical, Mr. Flores quiso cerrar todo para evitar que el ruido de la batería de Samy le llegara a los vecinos, creo que no sirvió de mucho su táctica !!


Mi primo Karin jugando Sonic Rush, no se si les he dicho antes pero jugar sonic me marea horriblemente, siento que aunque deje de mover los botones el mono sigue corriendo como en esos videos de demostración !!

más tarde les enseño unas fotos del cumpleaños de Rod !
Eri

No hay comentarios.: