27 diciembre 2010

Ahora hay tiempo !!

Cada semana trato de publicar una entrada con mis cosas favoritas (que no son otra cosa que recientes adquisiciones que llegan a nuestra casa )pero la semana pasada pase mucho tiempo preparando obsequios navideños y tome algunas fotos que no publiqué,
supongo que por falta de tiempo !
*************
Each week I try to post an entry with my favorite things (that are not nothing but recent acquisitions that come to our house) but last week to spend much time preparing for Christmas gifts and take some photos that are not published,
I guess for lack of time!

E N V O L T U R A S !
cajitas by Heidi Kinney
Así que aquí esta mi entrada de favoritos
de la semana pasada !
Una taza vintage de Frontier Land
*********
So here is my favorite entry
last week!
Vintage cup Frontier Land

Otra taza vintage con una muñequita vestida de azul
Another vintage cup with a doll dressed in blue

Muñeco tejido para Emma
(lo encontramos en el mercado )
parece un oficial francés !
*******
Emma Doll tissue
(as found in the flea market)
looks like a French officer!

El nuevo dulcero de Sock Monkey !
Tenemos otros 2 nuevos sock monkeys ...
eso me suena a que
estamos formando una pequeña colección !
*******
The new ceramic Sock Monkey!
We have 2 new sock monkeys ...
me that gives me the impression that
We are forming a small collection!

Nuestro nuevo reloj de cerámica
color amarillo,
ya lo instalamos en la cocina !
********
Our new ceramic watch
yellow
and installed it in the kitchen!

Las nuevas etiquetas para libros !
The new labels for books!

Repisas de madera que me encontré en Pricho´s
Wooden shelves I found at dollar store
y este simpático salero japones !!
and this nice Japanese salt shaker!
En los próximos días les enseño mis favoritos de esta semana
In the coming days will show you my favorite this week!
Eri

No hay comentarios.: