15 noviembre 2010

Speaker of this blog !

Hi dears !!
Que tal su día de asueto, ocupados, descansando, comiendo ? en cualquier lugar que se encuentren, espero que la estén pasando bien !
Mr. Flores no tuvo día de descanso así que por esa lastimosa razón no hemos podido salir fuera de la ciudad, pero hemos estado paseado por ahí y por allá, el Viernes fuimos al recorrido nocturno que mi hermano Paco montó en el horno 3 como parte del festejo de día de Muertos, me gusto escuchar leyendas misteriosas y sucesos paranormales relacionados con muertes y accidentes combinados con su lado científico, estas son las únicas 2 fotos que tome en el recorrido, no quería estropear el momento de suspenso con un destellante flash (ya eran suficientes los demás !) finalmente valió la pena el extenuante trabajo que mi hermano ha tenido en los ultimas semanas.


Ayer nos fuimos de compras, casi todo relacionado con la fiesta de Rod, ya hemos contratado el salón donde será la fiesta, como les había platicado antes, Rodrigo quiere que su fiesta sea relacionada con la historia "Donde viven los Monstruos", así que estamos tomando todas nuestras influencias favoritas de la historia para hacer algunos detalles, como por ejemplo una invitación de un barco de origami, coronas doradas para los invitados, juego de sombras de Max, bolsitas de Max y Carol etc... estoy muy emocionada por la fiesta que hasta me compre un suetercito verde con un venado para usar ese día !!!

Y también compre estas cositas en el
transcurso de la semana !!
Este es el juego de té mas lindo que he visto !!
Emma y yo lo compramos para las tardes
de té que organizamos en la sala !
(de venta en Amazon )


Tarjetas con hongos,
ideales para unas nuevas recetas !
Portallaves de búhos !
Nada y nadie es perfecto.....
excepto la voz de Morrissey... haha !

Figura vintage de un perrito !

Este plato tiene todo lo necesario para ser uno de mis favoritos, una ilustración vintage, una guirnalda de piñones, un mensaje demasiado certero y una casa con chimenea,

que más puedo pedir !

El mostaza es uno de los colores que más he estado usando, al menos en el transcurso de este mes, no se si sea por el Otoño o porque simplemente me he encontrado muchas cosas de ese tono, como este bonito florero !
Nunca he visto que un ave use un collar, pero ahora tengo unas cuantas aves con collar impresas en esta taza !

La ultima vez que fui a Laredo me encontré muchas cosas de snoopy y cuando volvi me encontré en el mercado este dulcero también de snoopy, pero con la gran diferencia de ser un ejemplar antiguo ,
goodies !!


Otra de mis cosas favoritas de esta semana es la portada del nuevo disco de Deftones, es el disco que Mr. Flores escucha en estos momentos !

Espero que tengan una buena semana !
Feliz Cumpleaños a CC Kid ,abrazos y buenos deseos para !
Eri

No hay comentarios.: