05 noviembre 2010

Part III

Hi, Dears !
Hace unos momentos mientras hacía unas bolsitas con colores para la fiesta de Rod (por cierto,mi casa esta en perfecto desorden, pero debo admitir que me gusta organizar la fiesta de los niños ) me acorde de que tenía unas fotos que tome c on la cámara Diana que les quiero mostrar, aunque no se vean muy bien a mi siempre me gusta el resultado,
(bueno solo de algunas !)
Estas son las que más me gustaron de todo el rollo.
A few moments ago while doing some colored bags for Rod's party (by the way, my house is in perfect disorder, but I must admit I like to organize the feast of the children) I remembered I had some pictures taken w ith Diana camera I want to show, but are not very well I always like the result,
(well just a few!)
These are the ones I liked the entire roll.

Emma y las flores que están en Parque Fundidora.
Emma and flowers that are in Fundidora Park.
Los niños en la puerta de Acero.
Kids in the steel door.Mr. Flores puede pasar horas admirando las viejas estructuras de acero que se encuentran en Fundidora,
dice que uno de sus sueños no cumplidos
es haber visto a la Fundidora
en un día de trabajo, Mr. Flores es Ingeniero razón de sobra para apasionarse con este tipo de industrias !
Mr. Flores can spend hours admiring the old steel structures that are in Fundidora
says one of his unfulfilled dreams is to have seen the Fundidora
in a day's work, Mr. Flores is an engineer, reason enough to become passionate about these industries!

Esta foto me gusta porque los niños
parecen una pequeña banda de Rock !
This picture I like because kids
seem a little band of Rock!

Este fue el día que Loly vino a visitarnos !
This was the day Loly came to visit!
Que tengan un buen fin de semana y lleven su cámara a donde quiera que vayan, con el paso de los años su familia se los agradecerá !!!
Have a good weekend and bring your camera with you wherever you go, over the years your family will thank you!


No hay comentarios.: