22 noviembre 2010

Max, antes Woody ! Pretty (Ugly before )

La mayoría de los fines de semana hacemos lo posible por salir a pasear,o nos tumbamos en el sillón a ver televisión, básicamente hacemos lo que todos, descansar ! pero esta vez apareció un pedido express de bolsitas que tuve que entregar ayer, la tela la compre el Viernes ! en realidad no me quejo porque después de todo el dinero que me pagan va ir a parar felizmente en mi pequeña lista de deseos de Navidad ! Lo único que lamento es que llevo dos semanas faltando a la clase de corte, extraño mucho a mis compañeras y coser prendas nuevas, también Rod reclama sus horas de juego conmigo las he ido posponiendo por esos trabajos pero no pasan de esta semana, lo prometo !
El pedido express...
Most weekends, we strive to go for a walk, or we lay on the couch watching TV, basically do what we all, relax! but this time came an order please express favor bags I had to deliver yesterday, the fabric will buy on Friday! I do not really complain because after all the money I pay is happily going with my little Christmas wish list! My only regret is that I missing two weeks to the sewing class, really miss my friends and sew new clothes, Rod also claims his hours of play I have been putting me through this work but do not pass this week, I promise !
The order express ...

Y ya que el fin de semana estaba destinado a quedarse en casa, el Sábado fuimos a buscar una piñata (obviamente no encontramos ninguna referente al tema de la fiesta), después de pensar que podíamos hacer estábamos parados ahí frente a todo ese grupo de piñatas que nos veían con sus extraños rostros , buscando algo que nos pudiera servir, regresamos a casa con un Woody de Toy Story acostado en el asiento trasero, no duro mucho tiempo siendo Woody yo me encargué de hacerle un cambio de imagen y lo convertí en Max, la verdad me encanto el resultado!
Aquí pueden ver el antes y después !
And since the weekend was meant to stay at home, on Saturday we went to find a piñata (obviously find no reference to the theme of the party), after thinking we could do we were standing there in front of this whole group of piñatas we saw with their strange faces, looking for something that we could serve, came home with a Toy Story Woody lying in the back seat, did not last long being Woody I took care of him a makeover and turned it into Max the truth I loved the result!
Here you can see the before and after!

Tanto en la piñata como en las bolsitas utilice el mismo gesto un poco enojado, trate de hacer lo más parecido al de la ilustración de Maurice Sendak.
Both the piñata as the favor bags use the same gesture a little angry, try to get as close to the illustration of Maurice Sendak.
Llegando a casa me puse ropa vieja y manos a la obra,
Max versión momia,
tenía que cubrir primero el colorido del papel anterior
(foto tomada por Rod )
Arriving home I put old clothes to work,
Max version mummy
had to cover the color of the paper first previous
(photo taken by Rod)

me encantan las oportunas intervenciones de Emma cuando quería fotografiar el resultado final de la piñata, por más que le pedíamos que se quitara ella casualmente pasaba por ahí jejeje !
I love the appropriate interventions when Emma wanted to photograph the end result of the piñata, though we asked to take off her casually passing by ... lol!
Afortunadamente si uno no puede salir la gente querida viene a casa, ayer nos visito mi hermano Paco a quien le dí unas pequeñas clases de cocina, Mr. Flores hizo la cena y más tarde llego nuestro amigo Alex, quien ayudo a que nuestro fin de semana terminara en bingo, cena, drink y muuuucha
platica !
Fortunately if you can not leave people dear comes home, yesterday we visited my brother Paco who gave him a small cooking classes, Mr. Flores made ​​dinner and then came our friend Alex, who helped make our weekend weeks ended in bingo, dinner, drink and lots of talk!

Eri.




No hay comentarios.: