10 noviembre 2010

◕‿- Libritos !

Algunos libros que he visto y leído en los últimos días....
Si usted usa sandalias con calcetines, más de 2 anillos en cada dedo de su mano, se viste como vaquero sin ser vaquero, se ha tatuado el nombre de algún amor que ahora es su ex amor y peor aún ha intentado modificar ese nombre con alguna palabra graciosa, déjeme decirle que su estilo esta retratado en este libro titulado Mistakes Men Make, un libro muy hilarante con el que me entretenido en los ratos libres !
Some books I've seen and read in the last days ....
If you wear sandals with socks, more than 2 rings on every finger of his hand, dressed as a cowboy without a cowboy, has tattooed the name of a love that is now his former love, and worse yet tried to change that name with some word funny, let me say that his style is portrayed in this book Mistakes Men Make, a very hilarious book with which I entertained in my free time!

también leí un librito ilustrado de la Sobrina Cherise.
I also read a book illustrated Cherise the Niece.

Como algunos de ustedes saben, me gustan mucho las cosas vintage especialmente si son muebles, adornos y fotos, When Food was fun es un libro me ha gustado mucho porque tiene muchas fotos vintage de niños acompañadas con frases celebres

Estas son algunas de mis fotos favoritas
As some of you know, I like vintage things especially if they are furniture, ornaments and pictures, When Food is a book was fun I liked it because it has many vintage photos of children served with famous phrases
Here are some of my favorite shots





Los libros siempre serán un buen entretenimiento para mí !
The books are always good entertainment for me!
Eri

No hay comentarios.: