10 noviembre 2010

♥ Krispy Kreme !

Hi, everyone !!
He tenido algunos problemas con mi conexión a internet, después de 3 días sin acceso, esta mañana finalmente han cambiado la antena y todo se ha solucionado !
El fin de semana Loly nos invito a viajar en su auto a Laredo , teniamos algunas cosas que comprar y además nos hacía falta una buena dosis de largas caminatas, carretera, sol y sobre todo donas !
Una foto tomada desde la barra del Krispy Kreme en donde me encontraba comiendo una dona rellena con un café !
Loly y Emma esperando su desayuno
la primera ronda de donas

Rod dice que uno de sus momentos más felices, es caminar junto a su familia rumbo al target con el sol de frente, así que yo tenía que tomar una foto de ese momento, creo que esta es una de nuestras tiendas favoritas !

Y esta son una tomas del atardecer.
Mr. Flores acomodando los dulces que compramos para las bolsitas de Rod.
Nos quedamos con ganas de visitar una feria que estaba instalada en Laredo,
pero ya no queríamos que se hiciera más tarde.
Me encanta el color azul con naranja del atardecer !


Gracias Loly ! por llevarnos, nuestro auto aún no esta en condiciones de recorrer tantos kilometros juntos !
Eri


No hay comentarios.: