30 noviembre 2010

Happy Bday Mr. Flores & Rod !!


Mr. Flores no solo es mi esposo.....
es mi mejor amigo, es una de la personas más trabajadoras que conozco, constantemente me sorprende, parece un poco serio pero algunas personas saben que es capaz de hacerte reír hasta las lágrimas !

Mr. !


Hoy también es el cumpleaños de Rod, es un niño muy especial para mí porque tiene una personalidad muy distinta a la de otros niños que conozco y he conocido espero que yo pueda hacer algo para que ellos 2 la pasen bien hoy y siempre !

Rod !

Mr. Flores not only is my husband .....
is my best friend, is one of the hardest working people I know, I am constantly surprised, it seems a bit serious, but some people know they can make you laugh to tears!
Mr.!
Today is also the birthday of Rod, a child is very special to me because it has a personality very different from other children I know and have known I hope I can do something for them 2 have a good time today and always!

Rod!

No hay comentarios.: