01 noviembre 2010

♥ Cuckoo Clock !

Esta es la mejor compra que he hecho en un mercadito, al menos en este año, se trata de un reloj cucú, las personas que me lo vendieron no sabían muy bien que era, primero me dijeron que era un reloj, y luego que un alajero y finalmente terminaron diciendo que era una casita de madera !
A mi me gustan mucho los reloj cucú y cuando lo vi pensé que este no servía, pero Chuy le puso pila y al presionar un botoncito que trae a un lado vimos emocionados como salía el cucú de su casita y movía las alitas, en realidad el reloj si falla, pero al parecer es algo que se puede reparar porque es un mecanismo de los nuevos, facilmente remplazable, lo voy a llevar con un relojero haber que puede hacer por el,
he pensado que esto fue demasiada suerte para mí en un día !!




Otras compras favoritas de la semana pasada fueron...

un duende de fieltro rojo con celeste
(una de mis combinaciones favoritas )



este muñequito ruso, esta un poco rarito.

collar con dije de anteojos (Forever 21),
estos lentecitos son muy parecidos a los míos!
otro mini cucú
mi nueva bolsa color café
(Rue 21)
y la calaverita vestida de negro que hizo Rod para la celebración del 02 de Noviembre en su escuela !
Eri

No hay comentarios.: