25 noviembre 2010

◕‿◕

Hola, me gustaría tener algo nuevo
que platicarles,pero no es así !
Mejor les enseño algunas fotos que encuentro en mis búsquedas por la web!
Es muy probable que pronto deje de tener el cabello largo, estoy pensando seriamente en cortarme una buena cantidad de cabello, pero aún no estoy segura !
Esta probablemente sea la mejor foto
que he visto de Johnny Cash,
parece que el hombre no lograba ser feliz,
ni siquiera cuando le acaban de obsequiar un perro !


No les parece encantadora esta pareja vestida de teléfono ???
a mi sí y mucho !!!




Esta ilustración la tuve un mes completo como fondo de pantalla, me gusta !!





el diablo de nuevo !

Yo esta secuencia !

Recurro a este mensaje por la mañanas o por las madrugadas !



Me gusta todo en esta papel tapiz !
Cuando observo esta foto inmediamente pienso en que esta gente debió de ser muy divertida !


Eri

No hay comentarios.: