17 noviembre 2010

B I N G O !

Eso de tener algún error en un documento importante y hacer el tramite para corregirlo es realmente engorroso, sobre todo si se trata del Seguro Social, hace como 2 años descubrí que mi nombre estaba mal escrito, hice mucha decidía para modificarlo pero afortunadamente ahora una amiga esta trabajando ahí y bingo ! me esta ayudando a agilizar ese proceso, aún así tuve que juntar un montón de documentos que acreditaran ante esta honorable institución que soy quien dice ser, Mr. Flores dice que con tantos requisitos solo falto que me pidieran 3 pelos de un niño etíope ! jajajajaj .. Esta mañana Emma y yo fuimos a dejar dichos documentos y gracias a la ayuda de Viri pudimos salir mucho más pronto de lo previsto, ahora solo me falta que hagan la corrección.
Ayer envolví los premios que daremos en la fiesta, como no habrá ningún show, (la verdad no nos gustan) hemos pensado en organizar un jugada, donde podamos utilizar este Bingo tipo Vintage que nos presto Loly, es muy bonito, le he tomado estas fotos para el blog !



Eri

No hay comentarios.: