03 noviembre 2010

Abuela, Gracias !!!!

Cuando mi hermana y yo eramos niñas, mi Abuela Fela nos hacia cuellos tejidos que nosotras usabamos como accesorio en blusas y vestidos, hace algunos días mi Mamá me los dio para Emma y además me regaló otras piezas de crochet también tejidas por mi abuela, Emma y yo nos probamos los cuellos tejidos y al verlos puestos se me ocurrió hacer algunos en tela para aumentar nuestra colección !
Este es uno de los cuellos tejidos por mi abuela .....
y estos son los cuellos que yo hice !!
mi dulce Emmita !




Las demás piezas de crochet me encantaron, las quiero conservar porque me traen muchos recuerdos, vi muchas veces a mi abuela tejiendo,así que he utilizado estas piezas para remodelar mis cojines de la sala, de esta manera estarán mucho más cerca de mi familia !

Si ustedes tienen carpetas tejidas como estás, pueden utilizarlas de esta forma, a mi parece que lucen muy bien !!!
Eri


No hay comentarios.: