16 octubre 2010

♥ My Sweet Madeline Buzón !!!

Hi Dears !!! Espero que tengan un buen fin de semana, y nosotros también !
Loly (la mamá de Mr. Flores ) va a venir a visitarnos, probablemente salgamos a pasear a algunos sitios de la ciudad con ella, además nos va a acompañar mañana a la fiesta de Homerín, será un buen fin de semana !
Algunas cositas que me compre en el transcurso de la semana, me gustan !!
Un venadito vintage con algunos raspones !

mi precioso buzón de Madeline !


con su mini postal del la torre Eiffel !


Titanic + Iceberg = Hielitos
(Marca Fred )

Hace algunas semana empecé a buscar específicamente ornamentos navideños vintage, ya he encontrado varios, por cierto si se encuentran alguno y me lo quieren regalar o heredar yo encantada !!!
Estos tres me los encontré ayer en el mercado !
ojalá que junte los suficientes para usarlos esta Navidad !
Eri

No hay comentarios.: