15 octubre 2010

Grandioso generador !

Creo que todos tenemos en nuestro poder o hemos visto fotos de nuestros antepasados (abuelos, bisabuelos, tíos etc.. )observarlas resulta nostálgico sobre todo por el aspecto de vejez que se muestra en ellas, alguna vez se han preguntado (yo frecuentemente me cuestiono eso ) que pasará con nuestras fotos, en manos de quien terminaran, quien de nuestros descendientes tendrá la gran fortuna de poseerlas, pero sobre todo cual será su aspecto, mmm.... desafortunadamente no tengo las respuestas, jejeje, pero me encontré este generador japonés que hace una simulación del aspecto de las fotos actuales después de haber transcurrido 100 o 150 años, esto es lo que el generador ha hecho con mis fotos, intenten con las suyas, es divertido !











Eri

No hay comentarios.: