13 septiembre 2010

Regalitos y mis nuevos !!

Fin de semana lleno de cosas lindas, el Viernes me compre algunas cosas en el mercado, pero mis favoritos fueron este galletero de Pillsbury
(me gusta este personaje y el betún que hacen !!) también encontré esta deteriorada figura y una Foofa para Emma !!




El sábado por la noche nos reunimos en casa para ver los videos que tomaron nuestros amigos Taydé y Andy en su viaje de bodas, mi hermano Paco fue el primero que llego a la casa y se hacía acompañar por estas hermosas lágrimas de vidrio que me trajo de Tonalá son piezas para formar mi propio diseño de un móvil, me encantaron
al igual que estos encantadores dulces de vidrio !!
Paco !! (que ahora vive en la casa vacía).





Taydé y Andrés nos trajeron de tierras Europeas, un llavero de la torre Eiffel para Mr. Flores, estos hermosos portavasos de estilo vintage



y la bolsa que remplaza miles de bolsas para mí !!!

Gracias chicos por los regalos y su agradable compañía !!!
Eri



No hay comentarios.: