24 septiembre 2010

Esperando el invierno .......

Ayer Mr. Flores me platico que vio en las noticias que pronto llegaran los ligeros frentes fríos a la ciudad,mientras esperamos gustosos la temporada favorita del año, he tejido el primer gorro para los niños, el estilo es el mismo que hice el año pasado, un gorro tipo duendecillo pero en lugar de hacerlos en tela polar este año serán tejidos, lucen mucho más lindos y con esa técnica puedo hacer gorros para mí, para ti, para los perritos y hasta para los muñecos
Emma ha sido mi modelo en estas rápidas fotos

el sueldo de Emma consiste en un Muffin de chispas de chocolate (del H-E-B ), le gusta que le ponga una figura encima para decorarlo !
Espero que tengan un buen fin de semana, yo iré junto con mi amiga Fátima a revivir momentos noventeros en el show que dará Cranberries mañana en esta ciudad.
P.D. Le mando muchos abrazos a mi amigos Abraham y Jim que me escribieron para decirme que han estado visitando el blog desde NY, guys !
Eri

No hay comentarios.: