27 septiembre 2010

♡ En Otoño..

Hola Chicos ! que tal el Otoño, como lo han recibido? nosotros con demasiada lluvia, el Sábado el diluvio no cesaba, Pato, Fátima y yo caminabamos entre ríos para poder llegar al show de Cranberries, hace muchos años que yo no me empapaba en la lluvia yo creo que fue desde que una lluvia torrencial causo estragos y muertes en Ciudad Universitaria y yo estudiaba ahí, recuerdo perfectamente que me fui caminando hasta mi casa, la ropa y zapatos que llevaba ese día quedaron inservibles, también hace varios años que yo no escuchaba las canciones que escuche este Sábado,he disfrutado mucho la presentación y me he divertido demasiado con toda esa odisea vivida, solo espero que mis zapatos verdes sigan funcionando !!
Además ha sido un buen fin de semana porque mis papás vinieron de visita a la ciudad , ya eran demasiados días sin saber nada de ellos, llegaron como sobrevivientes de una accidente que pudo haber sido fatal, afortunadamente solo quedo en un buen susto !
Espero que tengan una buena semana, yo tengo planeado hacer algunas cosas , entre ellas unas bolsitas de 31 minutos.

Vasos vintage + velitas =
cálida luz para las mañanas de Otoño.



Eri

No hay comentarios.: