20 agosto 2010

(♥ Wizard of Oz por Graham Rawle )

En nuestro reciente pedido de pequeñas compras en Amazon he incluido la versión de Wizard of Oz de Graham Rawle; desde hace mucho tiempo quería comprarlo, de hecho en el 2008 en esta entrada del blog publique unas ilustraciones de ese libro, mi amigo Paco (el que recibe y trae las cosas que compramos ) cuando vio la portada me dijo que para que quería yo un libro con una Dorothy tan rara y un toto trepado en un diablito jajaja, anoche me puse a buscar más fotos del interior del libro y me encontré este videito, es taaaaan lindo que me provoca tenerlo ya en mis manos !!!!
In our recent order for small purchases at Amazon I've included the version of Wizard of Oz by Graham Rawle; long wanted to buy, in fact in 2008 in this blog post some pictures of that book, my friend Paco (the that receives and brings the things we buy) when he saw the cover I said I wanted to make a book with Dorothy and Toto so rare a devil perched on lol, last night I went looking for more photos inside the book and I found videito this is so cute and I wish I could have it in my hands!!

No puedo creer que ya hayan pasado 5 días más en el calendario, fue una semana que he sentido demasiado corta.
Buen Fin de semana chicos !!!
I can not believe they have already spent 5 days in the calendar was a week I felt too short.
Good Weekend guys!

Eri

No hay comentarios.: