02 agosto 2010

Wedding !!

Me llene de emociones este fin de semana, el viernes despedimos a mi amigo Abraham porque ya se fue ayer a vivir a Japón con Jim , nos sentíamos muy raros, debe ser porque ya no lo vamos a ver (al menos por unos años)se fue con poco muy poco equipaje, nos heredo algunas cositas, a mí me toco un simpático letrero que tenían en la puerta del baño, siempre me había gustado . Gracias Bey, te vamos a extrañar !!!

El Sábado llego mi muñeca rusa, me alegró mucho su llegada, esta bien lindaaa (en la siguiente entrada la conocerán junto con algunas otras adquisiciones).
Y ayer fue la boda de Taydé y Andrés en un café del Barrio Antiguo, los vi muy felices y la boda les quedo muy bonita, tome algunas fotos para el blog, en este momento la pareja vuela a España y Francia como viaje de bodas ♥.











Aproveche para tomar unas fotos de las calles del Barrio Antiguo.
Una foto muy groovy tomada por Chuy






Eri

No hay comentarios.: