25 agosto 2010

Se busca marco...

Compramos en Amazon la versión en color rojo del famoso poster (Keep Calm..) este poster fue creado por el gobierno Británico al inicio de la segunda guerra mundial como mensaje motivacional para los ingleses en caso de que estos llegaran a ser invadidos por los nazis, se imprimieron algunas copias que nunca fueron utilizadas, en el 2000 alguien se encontró una copia de la imagen en un libro y como el copyright había expirado a los 50 años de su creación ahora es una de las imagenes más distribuidas en el mundo, en el site oficial se puede encontrar la historia completa asi como diferentes productos y versiones de colores,tamaños, etc..., también existen posters con otros mensajes y diseños que siguen la misma tipografía.
*************
Y a propósito de guerras, de alguna manera nosotros ya enfrentamos una especie de guerra en esta ciudad, pensamos 2 o 3 veces antes de decidir salir, hasta que por fin decimos que no vamos ! con eso de que no existe una franja especifica que delimite la zona de combate a todos nos toca sortear la lluvia de plomo que puede llegar mientras se espera la luz verde del semáforo.
************
Es muy triste que uno ya no pueda andar por ahí como solía y que las salidas nocturnas ya no sean una opción!.
***************
En Fin.... Mr. Flores y yo compramos el poster para nuestra casa, mientras nos llega le estamos buscando un buen marco para colocarlo.
Eri .

No hay comentarios.: