29 agosto 2010

Pequeñas cosas que hacen grande mi fin de semana !


Ver a algunos queridos amigos anoche en la fiesta de mi amigo Yeyis,
las 2 colas de caballo de Emma ,
See some dear friends at the party last night my friend Yeyis,
the 2 ponytails Emma!
Jugar Alex Kidd (SEGA) con Rod ,
Play Alex Kidd (SEGA) with Rod,
estas toallitas humedas con empaque estilo airmail que me encontré en Wal Mart,
30 postales de Blythe Dolls ,
30 postcards of Blythe Dolls
Estas son mis favoritas....
my favorites.....





"La melancólica muerte de chico ostra y otras historias" de Tim Burton
"The Melancholy Death of Oyster Boy and Other Stories" by Tim Burton

Graham Rawle book

otros libros
other books
Un plato de cerámica de Dee Bee Japan Co., quiero encontrarme más cerámicas de esta marca, específicamente figuras de muñecos porque las he visto en fotos y son muy bonitas !!!
A ceramic plate from Dee Bee Co. Japan, I find more of this brand ceramics, dolls figures specifically because I have seen pictures and very nice!

Taza de plástico,
vaso con golondrinas,
swallows glass,

y esperar una carne asada que Mr. Flores esta preparando en estos momentos !!!
and wait for a roast that Mr. Flores is currently preparing!


Eri



No hay comentarios.: