02 agosto 2010

Immediately fell in love.....


En la entrada pasada les platique acerca de la llegada de nevalyashka, mi juguete ruso, ya le he tomado unas fotos para que lo conozcan, también le tome a otras cosas que compre en el bazar, me siento muy afortunada cuando encuentro estos objectos y los llevo a vivir a mi casa, no se si les he dicho antes pero eso de comprar cosas antiguas me viene de familia, mi mamá también suele comprar adornos y cosas raras que se encuentra para su casa !

Me chifle tomándole varias fotos a la muñeca, pero es que sale muy bonita en todas!!!

En su caja...


De frente

de perfil
y Close Up
Estas son mis otras adquisiciones,
una vieja kitty que se pasea en su bicicleta mientras gira su cabeza para los lados!


Un Madame Alexander Winkie Guard (del mago de oz)

Platos para los niños

Circus para Emma
y perritos para Rod

Figura de plástico
y esta sonaja vintage !!

este botanero en forma de cacahuate
me lo regalaron en la boda
(verdad que es muy simpático ?)

también nos dieron este abanico

y este es el letrero que me regalo Bey antes de irse !

Eri

No hay comentarios.: