08 agosto 2010

Es Domingo...

Y estamos en casa, Mr. Flores esta arreglando mi bici y yo? yo me he puesto a tomar algunas fotos de cosas que encontré hace días en el mercado ,mientras las fotos se cargan les puedo platicar que anoche baile por primera vez con Rod, de pronto el y yo estábamos ahí en el centro de la pista de baile en la boda de Lizzy y Luis, sentí que los años habían volado y me entro un poco de nostalgia jejej, finalmente ese baile me agoto y al poco rato regresábamos a casa, la fiesta estaba lejísimos de donde vivimos!
Y lo que me encontré, fué lo siguiente ....
Un libro de canciones infantiles que tiene unas ilustraciones muy bonitas,


Un Water Doll de Lauer Toys INC. su cara es hermosa

es bastante suave, y si lo volteas podrás darte cuenta que el agua se le pone por la espalda,

Y cuando estaba por regresar a mi casa un Mr. Bill (SNL) relucía en una mesa llena de juguetes,lo he traído a casa pagando únicamente 10 pesos por él !




Eri

No hay comentarios.: