12 julio 2010

Thanks Mrs. !!

Antes de irse a vivir a Houston la mamá de Olivia me ha mandado una bolsa grande llena de retazos de tela, la ultima vez que platique con ella había prometido obsequiarmelos y hoy me los envió con Oli, llegando a mi casa me puse a verlos y estaba muy emocionada porque muchos son viejisimos y muy muy lindos, mientras los iba sacando de la bolsa me tope con una tela muy 70's que me gusto para tapizar las mamparas de las pequeñas lamparitas de lectura que tenemos en la recámara (ver mi resultado en las fotos !) además de muchos estampados ideales para vestidos que pienso hacerle a Emma vienen unos terciopelos que me encantaron, espero hacer con ellos un banderín y una aplicación para una blusa que ya traigo en mente.Before you move to Houston the mother of my friend Olivia sent me a big bag full of scraps of fabric, the last time she had promised to talk to give it to me and today I sent them with Oli, coming to my home I started to view and was very excited because many are very old and very very cute, while going out of the bag I came across a fabric very 70's that I like to upholster the screens of small reading lamps we have in the bedroom (see my result in the photos!) as well as many prints ideal for dresses that I ask Emma come some velvets that I loved, I hope to do with them a flag and an application for a blouse and bear in mind.
Thanks Ms. Olivia!!!
Eri

No hay comentarios.: